Si fuera mas guapa & un poco mas lista; si fuera especial si fuera de revista; tendria el valor, de cruzar el bajon & preguntarte quien eres. Te sientas en frente & ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita & al verte lanzar un bostezo al cristal; se inundan mis pupilas. Depronto me miras, te miro & suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita & me pongo a temblar; entonces ocurren despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica mas tonta ; me quiero morir; pero el tiempo se para, te acercas diciendo ; yo no te conosco ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo & elijo este treen. Me tomas la mano; llegamos a un tunel que apaga la luz; te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente & te beso en los labios; dices que me quieres & yo te regalo, el ultimo soplo de mi corazon.